martes, 21 de septiembre de 2010

DE PASO... POESIA!

“Este soy yo”

No puedo aguantar mi vida oculta
Que quiero entrar tu mundo
Y quiero conocer las plantas
Las plantas viven en este mundo por naturaleza...
Quiero respirarme para sentirme
Quiero expresar y abrí en mi corazón
Este soy yo
No puedo aguantar, mi vida esta ardiendo
Que quiero entra tu mundo
Y quiero jugar los animales para calmarme
Los animales viven en este mundo por naturalezaQuiero darme la calma Quiero expresar de cariño a los animales
Este soy yo
No puedo aguantar y estoy nervioso
Que quiero entra tu mundo
Y quiero abrazar a las gentes que yo necesito
Los humanos viven en este mundo por naturaleza
Quiero abrazar para expresar
Quiero aparecer de querer a las gentes
Este soy yo
No puedo aguantar por la discriminación
Que quiero entra tu mundo
Y quiero integrar de cualquier la persona
Los discapacitados se nacen por naturaleza
Quiero aprender a integrar
Quiero compartir a entender porque somos humanos
Este soy yo
No puedo aguantar toda la vida
Que quiero entra tu mundo
Y quiero ser feliz de este mundo
El mundo es naturaleza
Quiero disfruta mi vida
Quiero sentirme que estoy viviendo en este mundo real
Este soy yo
Todo ser en la tierra vive por la ley de su naturaleza y de la naturaleza de su ley vienen la gloria y los goces de la libertad
Esta somos nosotros
Este soy yo

Mario Mirasordo bilateral profundo de San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario